ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de procesos II Pregunta dinamizadora de la unidad 2


Enviado por   •  13 de Julio de 2018  •  Prácticas o problemas  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Administración de procesos II

Pregunta dinamizadora de la unidad 2

Teniendo en cuenta el concepto de stock de seguridad, ¿Cuál considera que debe ser el del nuevo iPhone X para la población de Apartado, Colombia?

Los celulares iPhone, de Apple, siempre causan sensación cuando salen al mercado y a pesar de que sus competidores, a saber, Samsung y LG, salieron adelante siempre abra interés por poseer tal máquina.

Hay páginas y publicaciones especializadas informando desde ya, que habrá retrasos lo cual indica problemas de stock.

Si el estudio de segmentación del mercado indica que hay potencial para vender el producto en Apartado, sería bueno contar con unas existencias de reserva.

Pero no se puede tomar una decisión basado en estudios del DANE u organizaciones defensoras de las poblaciones vulnerables, al consultar los datos oficiales podemos ver que esta región se encuentra al alza su economía ha venido diversificándose en los últimos años, destacando el despegue del sector comercial, financiero, construcción, manufacturero, y de servicios. Esto abonado a la relativa estabilidad que ha brindado el sector bananero a la actividad económica, que es la actividad económica más importante del municipio; ha permitido el crecimiento relativo de una naciente clase media.

Otros informes un poco más antiguos no fueron tan alentadores, la violencia fue plato del día

En resumen me inclinaría por los estudios para tomar alguna determinación.

https://www.applesfera.com/rumores/el-iphone-x-puede-tener-serios-problemas-de-stock-truedepth-posiblemente-sea-el-culpable

https://es.wikipedia.org/wiki/Apartad%C3%B3

De acuerdo con el contenido en la lectura, identifique y publique una representación gráfica de la cadena de valor en la elaboración de un producto o servicio de cualquier clase de empresa: micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, (clasificación reglamentada en la Ley 590 de 2000).

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

https://www.gestiopolis.com/que-es-la-cadena-de-valor/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (222.8 Kb)   docx (168.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com