ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrativos Ejercicios


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Información, Comunicación y Sistematización

Análisis:

1. En el organigrama el sistema de información que podría funcionar a nivel de alta gerencia seria de OPAL para poder generar informes de ventas en línea, Para la parte media de plataformas se utilizaría el sistema TPS para administrar las actividades de ventas el control de las planillas y el control del inventario de las sillas

2 .Para el departamento de ventas se le recomienda el sistema de información CRM con la plataforma de gestión de ventas

3. También en el departamento de contabilidad con la solución de gestión de finanzas

Para mi criterio es considerable la instalación de computadoras como parte del cambio en la empresa de fábrica de muebles.

Información y comunicación de la organización

Análisis:

Una de las características que utilizaría la fábrica de muebles, será la confidencial es importante velar por la confidencialidad de la información tanto como en el área de ventas, producción, datos personales, es decir que solo las personas que deban y puedan conocerla tenga acceso.

Como en el organigrama indica que en la fábrica de muebles no todas las tienen acceso a todas las áreas, tanto que se utiliza la información de confidencial.

Para un buen manejo de la comunicación de organización se utilizara la comunicación oral y electrónica, para llevar la admiración de datos sobre los ingresos/egresos de la empresa salidas de inventarios, viáticos de personal y todo lo que necesite una auditoria autorizada esto para evitar fugas o malos manejos para la administración. En caso necesario se tomara mucho en cuenta la comunicación para establecer confianza dentro de los colaboradores de la empresa.

Una de las características que utilizaría la fábrica de muebles, para mi criterio será la Integra porque la información tiene que ser completa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com