ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia De Viajr


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

1. ¿Qué es un agente de viaje?

R= Un agente de viaje es aquel que organiza viajes, satisface al cliente y conoce profundamente los servicios turísticos.

Recopila información de aquel lugar que le interesa al cliente, tiene una variedad de conocimientos del país o territorio, tiene un plan comercial conoce la necesidad del cliente conocimiento y dominio del producto y otros idiomas.

2. ¿Qué es una agencia de viajes?

R= Es el mercado que proporciona la facilidad al turista para arreglos de vuelos y otros donde le da la comodidad y seguridad ofreciéndoles los mejores lugares turísticos de acuerdo a las preferencias y gustos del cliente al igual se le recomiendan otras opciones al turista, también la agencia de viaje presenta productos nacionales e internacionales.

3. ¿Cuáles son las funciones de una agencia de viaje?

R= Estas funciones implica informar claramente al viajero sobre las características de los destinos, los servicios que obtendrán así como quien se los proveerá y los viajes existente.

Se le debe ayudar al cliente en la selección del viaje mas adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas ofreciéndole orientaciones y seguridad al cliente acerca de sus viajes.

4. ¿Cuáles son las técnicas de comercialización y ventas de una agencia de viaje?

R= A través de la publicidad en la televisión, folletería, visita comercial, a través de los contactos y redes sociales y otra técnica también es por medio de vía telefónica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com