ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencias publicitarias


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  Apuntes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

Agencias publicitarias

Objetivos y funciones de las agencias publicitarias

Las empresas, grandes y pequeñas, contratan agencias de publicidad para ayudarles a promover sus productos, servicios, eventos y causas. Las agencias de publicidad trabajan con compañías para crear campañas memorables que produzcan el máximo de ventas y visibilidad. Les proporcionan auxilio para determinar los medios apropiados para hacer publicidad. Hacen que sea más fácil identificar claramente sus mercados objetivo y se centran en llegar a ellos con mensajes de marketing bien elaborados.

Causas del consumo y sus efectos

Es consecuencia directa del capitalismo y de la mercadotecnia asociada; ésta última tiene como uno de sus objetivos crear nuevas necesidades en el consumidor de modo de aumentar las ventas de los productos. El consumismo se ha desarrollado principalmente en el mundo occidental haciendo popular el término antropológico social sociedad de consumo, que se refiere al consumo masivo de productos y servicios por una sociedad determinada también pueden comprar cosas muy buenas que les puede hacer bien a una persona y no dejarlo de consumir para que no baje el acto de consumismo de la persona.

Los hábitos consumistas de los sustentables:

los hábitos consumistas y los hábitos sustentables. Establece ejemplos de carácter publicitario negativos a la prevención de un consumo sustentable.

Ejemplos de carácter publicitario negativo a la prevención de un consumo sustentable:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com