ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agente De Cambio


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

COMO REFLEJO UN AGENTE DE CAMBIO EN MI VIDA

INTRODUCCIÓN

En el presente documento se va a analiza lo que es un agente de cambio organizacional, el perfil necesario para ser un agente de cambio, las habilidades con las que debe contar para desarrollar la función con cierta probabilidad de éxito, el rol que debe adoptar para lograr el cambio y las funciones que realizan. De igual forma se analizan los dos tipos de agentes los internos y los externos de mi vida, los cuales van a sufrir un cambio como su nombre mismo lo dice, además vamos a especificar los diferentes cambios y el desarrollo que se ha realizado o q se ha ido aprendido día a día.

Un Agente de Cambio se caracteriza por que es quien tiene el valor de asumir un riesgo y de abrirse a nuevas ideas, es quien está insatisfecho con la realidad actual, es quien asume la responsabilidad donde otros crean excusas, es quien logra ver las posibilidades en una situación donde otros ven las limitaciones.

CONTENIDO

Bueno como primer punto a nuestro ensayo vamos a determinar lo que es un Agente de Cambio y según mi criterio y lo que entiendo es que es aquellas personas que propicia deliberadamente, o mediante su comportamiento, cambios en lo social, en lo cultural o espiritual.

Entonces es ahí donde todo el mundo se pregunta ¿Qué tipo de cambio estamos buscando? Y es ahí donde nos respondemos si queremos un cambio para la excelencia o un cambio para la mediocridad, y yo he elegido un cabio de excelencia con una visión de éxito en mi vida. Para lo cual a continuación contare o narrare los tipos de cambios que se va a dar en mi vida.

Empezando con la demostración de que yo si soy un agente de cambio diría que en mí existe un cambio interno en la parte espiritual ya que me aferrare más a DIOS para que me ayude con una buena salud y ayude a toda mi familia, amigos y conocidos.

Existe en mi un cambio externo en el ámbito cultural y social, con respecto a lo cultural lo demuestro con un cambio de actitudes y valores en mi forma de ser como por ejemplo al momento de mostrar una excelente educación frente a los demás, de acuerdo con lo cultural lo demuestro con los cambios que hago para el beneficio de los demás como por ejemplo ayudar a familias que lo necesitan.

CONCLUSIÓN

Como conclusión puedo decir que yo si soy un agente de cambio ya que elegí un cambio para el éxito y cada día que pasa lo voy demostrando, eso sí siempre y cuando tengamos bien en claro lo que es un agente de cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com