ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL REFLEJO DE MI VIDA


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2

Todo aquel que tiene una razón para vivir, puede soportar cualquier forma de hacerlo. “Friedrich Nietzsche” La conferencista Adriana comenzo con esta frase, su explicación del reflejo de su vida, lo que me llama mucho la atención que es muy cierta esta frase y que ella, diariamente la aplica en sus días, que si uno realmente tiene fija una razón para vivir, lo de menos seria la forma en la cual desempeñas tu esfuerzo por sobresalir, y ella lo pudo hacer y ni siquiera metiendo las manos.

Hay una fuerza Motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica; La VOLUNTAD. “Albert Einstein” Adriana menciona que lo mas importante de nuestra personalidad que seria sinónimo de Voluntad seria la Actitud, que nos lleva a lograr grandes cosas, también se refiere a que por mas obstáculos se atraviesen que si conjugamos estas dos palabras muy importantes Voluntad y Actitud, podemos llevar el éxito siempre acompañándonos.

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. “Aldous Huxley” Con todas estas frases que menciona Adriana se nota que es una mujer que ha leído mucho, preparada y profesional en lo que proyecta, Esta frase fue la que me llamo mas la atención de todas la menciona ya que uno busca mil de formas de poder mejorar, con cosas que hasta parecen increíbles para poder lograrlas pero uno ahí esta perdiendo el tiempo pensado que si se puede, ya que uno no empieza a ver lo que hay a su alrededor, o quizás nuestras respuestas a las preguntas, tan cotidianas que nos hacemos siempre, estén en uno mismo. Y esas respuestas son mas acertadas, por que, quien acaba decidiendo que va hacer, somos nosotros mismos.

Con esta frase termino mi ensayo sobre lo expresa Adriana Macías, que son cosas muy ciertas solo es cuestión de que uno se las crea y las practique, Por que no solo el éxito llega por la manos por que en algunas de sus excepciones llega por los pies.

El escuchar la experiencia que ella nos relato me doy cuenta de que la vida sigue tengas o no una discapacidad, pero las personas que la tienen valoran más la vida y con eso ellos nos hacen apreciar lo mucho que nos otros tenemos y algunas veces no valoramos, solamente nos damos cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde.

Y de ante mano felicitar a la Licenciada Adriana por las agallas que tiene para enfrentar la vida.

Siempre sueña y apunta en lo más alto de lo que sabes que puedes lograr “William Faulkner”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com