ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentacion Canina


Enviado por   •  25 de Agosto de 2011  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

Perro mayor 7 años

En general un perro se considera mayor a partir de los 7 años de edad, aunque varía dependiendo de la raza. Conforme tu amigo va envejeciendo, sus necesidades de alimentación van cambiando ya que sus órganos pueden funcionar con menor eficiencia y ser más propensos a ciertas enfermedades.

Ahora necesita un tipo de alimentación especial para evitar que se enferme y tenga sobrepeso, ya que sus necesidades energéticas ahora son diferentes.

BENEFICIOS

Mejora su digestión para que asimile todos los nutrientes y esté siempre lleno de vida. La fibra ayudará a su salud y funcionamiento intestinal, mejorando la absorción de nutrientes y la calidad de heces. La actividad física de tu mascota también disminuye, por lo cual es importante que consuma sólo la cantidad de energía que necesita. Pensando en esto, Pedigree Adulto Mayor está especialmente diseñado con la cantidad y calidad adecuada de ingredientes que mantienen saludable a tu perro; como los cereales que además de aportar energía, proporcionan lo necesario para mantener la salud intestinal de tu viejo amigo.

El Zinc y los aceites esenciales como el ácido linoléico (Omega 6) hacen que el pelo de tu perro luzca sedoso, saludable, suave y brillante.

El complejo B, ayudará a que tu mascota tenga apetito, sistema nervioso saludable, sistema inmune reforzado, digestión y correcta absorción de alimentos

2-18 meses

Pensado en los cachorros que están descubriendo el mundo, hicimos un alimento completo y balanceado, que además de ser delicioso es 100 % saludable.

Beneficios

Para que tu perro esté siempre sano y lleno de vida, nuestra nueva receta contiene pollo y suaves trocitos con carne, que le aportarán los nutrientes que necesita diariamente con un sabor que le encantará. Los cereales integrales, chícharos y zanahorias, aportan vitaminas, antioxidantes, y elementos que favorecerán la salud integral de tu mascota. Añadimos también, fibras de origen natural, para ayudar a la salud intestinal y que tu perro tenga heces más firmes y fáciles de recoger. Además, no contiene colorantes ni sabores artificiales.

Razas pequeñas

Ahora que tu perro es adulto pero sigue siendo el pequeño de la casa, debes darle un tipo de alimentación especial para evitar que se enferme y tenga sobrepeso, ya que las necesidades energéticas de los pequeños consentidos ahora son diferentes. Con Pedigree® podrás asegurarle una alimentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com