ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alistamiento militar


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

alistamiento militar a fin de hacer del conocimiento de los Prefectos sobre los respectivos llamamiento a filas, cuota y apoyo logística para la reunión de cada contingente.

Alistamiento militar:

Dar cumplimiento al Plan Nacional de llamamiento e incorporación del contingente anual ordinario del año 2002, decretado por el ciudadano Presidente de la República, con la finalidad de cubrir las vacantes que se sucederán durante los meses de enero, mayo y septiembre del año 2002.

Dar cumplimiento al Artículo 24ª de la Ley de Conscripción y Alistamiento

Militar que establece: “El Ministerio de la Defensa de acuerdo a los requerimientos de la Fuerza Armada, recibirá de las autoridades civiles los contingentes para ser incorporados a aquellas, función que realizara a través de la Dirección General Sectorial de Alistamiento de la Fuerza Armada”.

Dirección de seguridad y orden publico:

La Dirección de Seguridad y Orden Público (DIRSOP), tiene como misión asegurar en todo territorio del Estado Táchira, el cumplimiento de las Leyes,

Decretos, Ordenanzas y demás disposiciones legales que tiendan a proteger la moralidad y el orden público; así como velar por la seguridad de las personas y sus bienes, de acuerdo a la normativa legal vigente. Mediante la dotación de recursos y suministros requeridos por la Institución policial se garantizará de una manera efectiva una mejor prestación del servicio; generando tranquilidad en los sectores económicos, comerciales, residenciales y de esparcimiento en toda la colectividad tachirense que cada día exige seguridad y protección.

Dirección de infraestructura y mantenimiento de obras (edificaciones para seguridad y defensa):

Atender los requerimientos de construcción, ampliaciones y mantenimiento de las edificaciones policiales, en las que se ejerce funciones de seguridad pública y defensa.

2) Importancia de planes de acciones cívicos militar.

3) Educación como proceso fundamental en el desarrollo nacional

4) Transcendencia político social de la educación para el desarrollo de un país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com