ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambar En Cuarto Sin Sus Amigos


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  657 Visitas

mbar en Cuarto y sin su amigo

(Paula Danziger)

Uno

Ambar había amanecido revisando el “Libro de Papá” este ere un libro que contenía fotografías de ella con él y algunas de su madre. Y también había fotografías de ellos dos solos antes que se separaran.

Su padre la había ido a ver a casa de tía Pam a Inglaterra ya que Ambar enfermó con varicela y no pudo viajar a Francia.

Ambar hablaba sola de estas cosas, recordando y pensando lo nerviosa que se encontraba porque estaba a punto de ingresar al colegio a cuarto grado y le habían comentado que cuarto grado era difícil y ya no estaría su profesor el Sr. Coten y no tendría un mejor amigo. Pues Justo se había cambiado con su familia a Alabama.

Le preocupaban muchas cosas, si el pupitre le tocaría cojo, si no podía conseguir un mejor amigo. Ambar seguía con sus dudas y por otra parte le hablaba a la fotografía de su padre como si pudiera escucharle. Le comentaba que su madre tenía un nuevo amigo llamado Max, había comenzado a salir con ella cuando Ambar estaba de vacaciones en Inglaterra. Al parecer a su madre le gustaba mucho.

Su madre había querido que se conocieran a lo que Ambar se había negado. No quería que su madre tuviera un amigo, esto la había hecho llorar muchísimo, con lágrimas de verdad como decía ella y no de mentira.

Le decía a la fotografía de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com