ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Incondicional


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR INCONDICIONAL

¿Que podría pasar si para estar con esa persona tan especial para vos derivara a que te llevaras mal con toda tu familia? Esta novela nos incentiva el deseo de salir adelante, a pesar de las complicaciones que tengamos. Debemos ser constantes y no dejarnos influenciar por los demás. Aunque no es el mejor ejemplo el de Vargas.

Podemos observar aquí el gran amor que existe entre esta pareja al ver que tienen muchos obstáculos que les impiden estar juntos, uno de ellos será la familia propia de ellos que trataran de separarlos, pero aquí existe un gran amor incondicional que ellos pelearan por su gran amor y harán hasta lo imposible para poder conseguir lo que más quieren y lograr esa felicidad total que existe entre ellos cuando están juntos.

Esta pareja es un gran ejemplo de amor, donde nos demuestran que el verdadero amor existe, pues hay varios casos como esta novela, que siendo familiares entre ellos mismo lograron hacer que el amor llegue a sus corazones, sentirse atraídos, compartiendo parte de sus vidas todo por ese amor incondicional que los hace fuertes y puedan seguir vivos ante una sociedad injusta que no acepta su amor.

La novela es muy entretenida, por las historias de los radioteatros, y es muy interesante la forma que aplica el autor de intercalar la historia principal con las historias de los radioteatros. Es muy graciosa y divertida. Y todas estas encajan en un amor incondicional, y nos dan a entender que el amor nos rodea siempre y que en cualquier momento este amor llega a nosotros y nos hace cambiar de personalidad y darnos cuenta de cuan importantes son las personas que nos rodean.

Entonces podemos concluir que el mensaje que nos da sobre Vargas y la Tía Julia es que a pesar de todas las complicaciones siempre se puede dar un poco más para conseguir lo que uno quiere, y así lograremos esa cosa tan anhelada que en este caso sería ese amor único y puro que existe entre ellos y con esto nos abren nuestros corazones para reflexionar y darnos cuenta que este sentimiento es muy fuerte en los seres humanos y que somos afortunados de poseer ese don.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com