ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Indirecto


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  1.281 Palabras (6 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 6

Amparo indirecto

Expediente

JUEZ TERCERO DE DISTRITO FEDERAL.

, por mi propio derecho, en mi carácter de quejoso en el expediente al rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que dentro del termino de cinco días a que se refiere el articulo 151 de la ley de amparo vengo a anunciar la prueba pericial grafoscopica respecto de la firma que se me atribuye aparece asentada en la razon puesta por el Actuario del Juzgado Cuarto de lo Civil de esta ciudad, de , en el expediente .

Los peritos grafoscopicos, que se designen, deberán rendir su dictamen conforme al cuestionario que exhibo.

Designo como perito de mi parte al señor , con domicilio en el despacho en esta ciudad.

Con fundamento en el parrafo tercero del articulo 151 de la Ley de Amparo, solicito de su señoria se sirva designar perito grafoscopico, sin perjuicio de que cada parte designe perito de su parte en este juicio.

Exhibo copias del cuestionario a los peritos para que se entregue una de ellas a cada una de las partes, a efecto de que puedan formular repreguntas verbalmente o por escrito.

De conformidad con lo dispuesto en los articulos 1399 y 140 del Codigo Federal de Procedimientos Civiles, supletoriamente aplicable atento lo dispuesto en el articulo 2° de la Ley de Amparo, venogo a señalar como firmas indubitables para el cotejo las muestras de escritura que el quejoso asiente ante lapresencia del secretario de este H. juzgado.

Por lo expuesto,

A usted, Juez, atentamente pido se sirva :

Primero. Tener por anunciada en tiempo laprueba pericial a que hago referencia.

Segundo. Tener por exhibido el cuestionario correspondiente para los peritos y copia del mismo para cada una de las partes.

Tercero. Ordenar se entregue una copia del cuestionario a cada una de las partes para el efecto de que puedan formular por escrito o hacer verbalmente repreguntas.

Cuarto. Hacer la designacion de un perito grafoscopo.

Quinto. Conceder a las partes un termino de tres días para que designen perito de su parte si desean hacerlo.

Sexto. Tener por señaladas como indubitables para el cotejo las firmas que el quejoso asiente ante la presencia del Secretario de este H. juzgado.

Protesto lo necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com