ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo orden de aprensión


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE DISTRITO DE DE AMPARO EN MATERIA PENAL DEL DISTRITO FEDERAL

EN  MATERIA  PENAL,  EN TURNO.

                    -----, por mi propio derecho y señalando como domicilio  la casa marcada con el número --- de las calles de ---  en la Colonia --- , C.P. --- de la Delegación --- en ---, ---, ante Usted solicito el amparo y protección de la Justicia de la Unión en contra de actos y Autoridades materia de esta Demanda.

                    FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Artículo 1 fracción I de la Ley de Amparo y artículo 103 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

                    AUTORIDADES RESPONSABLES: C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal (Autoridad Ordenadora), C. Director General de la Policía Judicial del Distrito Federal (Autoridad Ejecutora), C. Secretario General de Seguridad Pública del   Distrito Federal (Autoridad Ejecutora), C.  Procurador  General  de  la  República (Autoridad Ordenadora) y C. Director General de Planeación y Operación de la Policía Judicial Federal (Autoridad Ejecutora).

                    ACTOS RECLAMADOS: La --- dictada en mi contra por las Autoridades señaladas como Responsables y que pretenden ejecutar para privarme inconstitucionalmente de mi libertad, sin motivo, ni causa legal que lo justifique.

                     GARANTIAS VIOLADAS: Las que consagran los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

                    TERCERO PERJUDICADO: En el presente juicio no existe.

                    PARA LOS EFECTOS DE LA FRACCION --- DEL ARTICULO 108 DE LA LEY DE AMPARO y bajo protesta de decir verdad, manifiesto a Usted que no he cometido ningún hecho calificado por la ley como delito, no obstante lo cual, según se me ha dado noticia las Autoridades señaladas como Responsables pretenden privarme de mi libertad, siendo que con fecha 2 de Marzo del año en curso por la mañana, dos sujetos del sexo masculino se apersonaron en mi domicilio como policías judiciales, ordenando  que los dejarán pasar ya que tenían que detener a una persona de nombre ---, al mismo tiempo que mostraban unos papeles sin dejarlos leer, empujando y golpeando la puerta, diciendo que tenían que pasar, ya que ellos sabían que dicha persona se encontraba en el interior del inmueble, no dando más información e insistiendo que tenían que pasar ya que traían una orden de detención en contra de dicha persona, siendo frustrado tal intento por no permitírseles el acceso al interior del inmueble.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (77.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com