ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE AMPARO VS ORDEN DE APRHENCION


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.866 Palabras (8 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 8

ASUNTO: SE SOLICITA AMPARO.

EXP:__________________.

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUERETARO EN TURNO.

P R E S E N T E.

        SERGIO GARCIA JUAREZ por mi propio derecho, señalando como Domicilio para oír y recibir todo tipo de Notificaciones y documentos, aun los de carácter personal, el ubicado en Invierno #92 en la colonia Lindavista en esta ciudad de Santiago de Querétaro., autorizando para tales efectos a los Lics. José juan Calderón Hernández, Fermín Gómez Ovalle así como a los P.D.D., Jorge Arturo García Hernández así como al CC. José Luis Díaz González, Christian Alberto García Hernández ante usted con el debido respeto comparezco para manifestar lo Siguiente:

        Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los Artículos 116, 117, 118, 124, 125 y demás aplicables de la LEY DE AMPARO en vigor, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y Autoridades que mas adelante mencionare:

        A efecto de dar cumplimiento con lo dispuesto por el numeral 116 de la Ley de Amparo manifiesto.-

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-  SERGIO GARCIA JUAREZ, con domicilio conocido en la comunidad de3 la Griega en el Municipio de El Marqués, Qro.

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.-  No existe tercero perjudicado.
  1. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE.-
  1. Como Ordenadoras:
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero I, con domicilio en calle Roberto Barrios #8  colonia Casa Blanca en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero II, con domicilio en calle Fray Sebastian de Gallegos # 75, Villa Corregidora, Corregidora, Qro.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero III-A, con domicilio en calle Roberto barrios #8 Colonia Casa Blanca en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero III-B, con domicilio en calle Roberto barrios #8 Colonia Casa Blanca en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero III-C, con domicilio en calle Roberto barrios #8 Colonia Casa Blanca en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero III-D, con domicilio en calle Roberto barrios #8 Colonia Casa Blanca en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero IV, con domicilio en calle Prolongación Pasteur sur # 997 colonia Fraternidad de Santiago, en esta ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero V, con domicilio en calle Roberto Barrios #8 en la Colonia Casa Blanca, en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero VI, con domicilio en andador Guadalupe Ramírez Álvarez S/N atrás del Edificio Municipal de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, Delegación Carrillo Puerto, en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero VII, con domicilio en calle Misión de Tancoyol # 9 en la colonia Las Misiones, en esta Ciudad.  
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero VIII, con domicilio en Av. Pie de la Cuesta S/N Colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas de esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero IX - A, con domicilio en Prolongación Corregidora S/N Colonia las Hadas, en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero IX - B, con domicilio en Prolongación Corregidora S/N Colonia las Hadas, en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero IX - C, con domicilio en Prolongación Corregidora S/N Colonia las Hadas, en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero IX - D, con domicilio en Prolongación Corregidora S/N Colonia las Hadas, en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero XI, con domicilio en Miguel Hidalgo #63 Zona Centro Sta. Rosa Jáuregui, Municipio de Querétaro, Qro.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero XII-A, con domicilio en Av. De la Luz #223 Colonia Satélite en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero XII-B, con domicilio en Av. De la Luz #223 Colonia Satélite en esta Ciudad.
  1. El C. Agente del Ministerio Publico Investigador Numero XIII, con domicilio en Boulevard de las Américas #200 Col. Reforma Agraria, en esta Ciudad.
  1. El C. Jefe de Sector Central de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con Domicilio ubicado a un costado de la Autopista Mexico-Queretaro # 2060, Delegación Cayetano Rubio a la altura de la Terminal de Autobuses, en esta Ciudad.
  1.  C. Juez Primero de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Segundo de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Tercero de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Cuarto de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Quinto de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Sexto de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Séptimo de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Octavo de Primera Instancia Penal.
  1. C. Juez Noveno de Primera Instancia Penal.

Estos últimos con Domicilio ubicado en Carretera a Chichimequillas K.M. 8.5 en San José el Alto, en esta Ciudad.

  1.  Juez Primero Menor Penal con domicilio en Carretera a Chichimequillas K.M. 8.5 en San José el Alto, en esta Ciudad.

  1. Como Ejecutoras:
  1. El C. Procurador General de Justicia con Domicilio ubicado a un costado de la Autopista México-Querétaro # 2060, Delegación Cayetano Rubio a la altura de la Terminal de Autobuses, en esta Ciudad.
  1. Primer comandante de la Dirección Investigadora del Delito con domicilio a un costado de la Autopista México-Querétaro # 2060, Delegación Cayetano Rubio a la altura de la Terminal de Autobuses, en esta Ciudad.
  1. Comandante Y/O Agente A de la Dirección Investigadora del Delito  en cargado de  Aprehensiones a un costado de la Autopista México-Querétaro # 2060, Delegación Cayetano Rubio a la altura de la Terminal de Autobuses, en esta Ciudad.
  1. Comandante Y/O Agente B de la Dirección Investigadora del Delito  en cargado de  Aprehensiones a un costado de la Autopista México-Querétaro # 2060, Delegación Cayetano Rubio a la altura de la Terminal de Autobuses, en esta Ciudad.
  1. Al encargado de la oficina jurisdiccional de la Dirección Investigadora del Delito  en cargado de  Aprehensiones con domicilio a un costado de la Autopista México-Querétaro # 2060, Delegación Cayetano Rubio a la altura de la Terminal de Autobuses, en esta Ciudad.
  1. ACTOS RECLAMADOS.-

DE LA ORDENADORA.-  la Orden de Aprehensión Y/O Presentación Y/O Comparecencia Y/O Localización Y/O detención por caso Urgente Y/O Arraigo Y/O cualquier otra media cautelar emitida en mi contra por las Autoridades Mencionadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (92.8 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com