ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo.


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  1.832 Palabras (8 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 8

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO.

JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

COATZACOALCOS, VER.

mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho nombrando como mis defensores particulares a los CC. LICENCIADOS ., señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones, el domicilio ubicado en Calle Juan Osorio 602 colonia francisco villa, esta ciudad; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 fracción III, inciso b) de la Constitución General de la República, 114 fracción IV de la Ley de Amparo, vengo a promover AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las Autoridades responsables que más adelante señalaré; y con el fin de cumplir con los extremos del artículo 116 de la Ley de Amparo;

Manifiesto

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA. CC. T , con domicilio en esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

a).- Señalo como ORDENADORA a la C. JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, C. JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO MENOR Y C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA., con domicilio ampliamente conocido en las afueras del Centro de Readaptación Social denominado DUPORT OSTION, con domicilio en la carretera Antigua a Minatitlán, Veracruz, kilómetro 17.5 de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

b).- Señalo como Ejecutora al EJECUTORA.- Primer y Segundo Comandante de la Policía Ministerial (AVI), con domicilio conocido en el expenal de palmasola. El director del centro de Readaptación social con domicilio Dupor Ostion de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

IV.- ACTO RECLAMADO:

a).- De la autoridad señalada como Ordenadora, le reclamo el AUTO DE ORDEN DE APRENCION de fecha cinco de febrero del dos mil catorce, instruida en contra de mi señora madre ______________________., donde se detuvo sin razón alguna, sin ninguna orden judicial, y por el momento se encuentra retenida en la AGENCIA DE MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR (AVI)., en donde hasta el momento no me han sabido dar razón del motivo o la razón por la cual detuvieron a mi defendida la C.________________________________________, ya que esto es inconstitucional y los hechos en su completa magnitud, violándose con ello en perjuicio de mi defendida los principios de legalidad en materia penal establecidos en los artículos 14, 16, 20 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

b). De la autoridad señalada como Ejecutora, le reclamo la ficha signalética y la ejecución que viene haciendo del AUTO DE FORMAL PRISION de referencia en contra de mis defendida ___________________________________

V.- FECHA DE NOTIFICACION DEL AUTO DE FORMAL PRISION:- NO existe.

VI.- LEY APLICADA INEXACTAMENTE.- El Código de Procedimientos Penales del Estado de Veracruz en sus artículos 171, 177, 178 y 188 en relación con los diversos artículos 14, 16, 19, 20 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- fundamentos de la demanda.- Los artículos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com