ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amplificadores


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

AMPLIFICADOR DIFERENCIAL

INTRODUCCIÓN

Este informe invita al lector a conocer de una manera concisa el estudio del circuito formado por un par de transistores bipolares acoplados por emisor, como una poderosa herramienta, en el uso electrónico como comparador de señales.

Brevemente conoceremos que pasos seguimos estrictamente en la práctica desde que se entró en la sala del laboratorio, hasta el momento en el que se finalizo la práctica.

De una manera secuencial veremos paso a paso como manipulamos los artefactos, con ayuda de ilustraciones. Así se podrá entender de una manera concisa, al tener una ilustración de cada cosa que acontece para tratar de remediar la ausencia de masa al detallar por medio de la descripción en la redacción de este trabajo.

Por ultimo queda nuestra expectativa hacia el lector de que al mediante la lectura, reciba con agrado lo que hemos plasmado en este informe de laboratorio; como la comprensión sea oportuna en cada línea que cuidadosamente hemos redactado.

OBJETIVOS

1. Identificar y manejar diferentes instrumentos de medición.

2. Reconocer, identificar los errores en un trabajo.

3. Presentar adecuadamente el informe de un trabajo experimental.

4. Analizar los resultados experimentales.

5. Conocer las diversas técnicas implementadas en el laboratorio.

6. Formar una capacidad de análisis critica, para interpretar de una manera optima los resultados obtenidos, de una forma lógica como analítica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com