ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película cadena de favores


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

La película cadena de favores nos deja de reflexión que todos podemos hacer algo por los demás, podemos poner nuestro granito de arena para formar un mundo mejor. Esta película tiene mucha enseñanza de cómo con valores podemos vivir en una mejor sociedad, conviviendo, haciendo el bien a otras personas sin pedir nada a cambio, un cambio entre todos, que ayudando a los demás favorecemos a las demás personas, favorecemos nuestra sociedad, y nos favorecemos a nosotros mismos.

La conciencia nos dicta, que el ser justo, es lo correcto, pero un solo actuar, como justo, no cambia nada. Por ello, si ese acto, lo repetimos varias veces, se nos convertirá en un hábito. El cual, nos perfeccionará y nos hará felices. Por lo mismo, la ética, comprende el amor por la sabiduría, o conocer por conocer, es una ciencia práctica, ya que guía nuestros actos, hacia aquellos que nos hagan más virtuosos y felices.

Es muy importante tambien reflexionar como es que un niño de tan corta edad tiene esa capacidad de poder pensar y llevar a cabo una idea que hace mover a todo el mundo, yo creo que si cada uno de nosotros nos ponemos a reflexionar en todo esto y si queremos verdaderamente hacer algo por nuestro sociedad por nuestro planeta lo haremos no importa como, lo que interesa es el intento en querer hacerlo.

El objetivo de la pelicula es hacer concientizar a las personas de que todos necesitamos a todos para vivir bien. Cambiar esa mala mentalidad que tenemos, de solo pensar en nosotros y nuestro propio beneficio, y no ver mas alla de nuestra persona. Descubrir que el mundo puede ser mejor, si empezamos a cambiar nuestras ideas y pensamientos; y si todos juntos no los proponemos y nos ayudamos mutuamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com