ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de favores (Análisis personal de película)


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Reseñas  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE FAVORES (Análisis personal de película)

Esta película empieza con lo que comúnmente asemos algunas personas cuando vemos que un ser necesita de nuestra ayuda , el cual es ayudado siempre y cuando la persona tenga la bondad de hacerlo , sin mas rodeos puedo contar que me pareció muy buena idea la de este chico que deseaba cambiar el mundo , es muy bueno que las persona queramos cambiarlo pero parece ser que las personas están se sienten muy bien como viven o por lo dan o reciben de la sociedad , también podemos ver que es muy difícil querer inculcar a un chico a que realice las cosas como desearíamos que fueran mientras el ejemplo que se les esta dando es lo contrario .

Podemos ver que en la mayoría de los favores que se dieron dentro de esta trama fueron de manera buena y desinteresada. Pero hay favores que no podemos y a mi ver esta mal, como ayudar a un delincuente a escapar de la justicia, creo que no es necesario crear una cadena de favores bastaría con que cada persona hiciera la parte que le tocara viviríamos en una sociedad mas justa y participativa , es cierto que tenemos que luchar por las igualdades y creo que aquí entra parte de la reciprocidad , el dar y el recibir siempre y cuando sea en el bien común y el mejoramiento de la sociedad . Debemos dejar de ser cobardes y ver nuestros errores y actuar en el problema que tenemos y corregir el camino.

Bueno este chico nos enseño que la valentía y la decisión son valores esenciales en la vida personal, y que no solo los golpes lastiman a las personas si que todo mal sentimiento es malo. Así que decidámonos a cambiar y a valorar las cosas de la vida . Este chico murió pero dejo una gran enseñanza, que si todos ponemos una parte podemos cambiar el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com