ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Movimientos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

Ingeniería de Procesos

NOMBRE No. De Control

Laura Noemí De Santiago García 12040138

Perla Concepción Fraire Silva 12040144

Francisco Javier Alvarado Rodríguez 12040129

María Guadalupe Hidalgo Mascorro 12040154

Cuadro Sinóptico: “Análisis de Movimientos”

5 “A” de IGE a distancia

Maestra: Ing. Ind. Verónica Rebeca Arizpe Moreno

13-septiembre-2013

Introducción

El presente cuadro sinóptico es acerca de lo visto en clase, que presento la docente el pasado 7 de septiembre del año en curso, en clases. El tema es: “Análisis de los Movimientos”.

Como menciono más adelante, el fundador del estudio de movimientos y el primero en utilizarlos fue Frank Gilberth, junto con su esposa.

Y se define como el estudio de todos los movimientos y constituyen una base excelente para idear métodos mejores en el lugar de trabajo.

Este contiene:

• Técnicas

• Principios

• Movimientos básicos

• Ventajas y desventajas

• Tabla de Therbling’s

Desarrollo

Conclusión

.

Considero que el estudio de movimientos que surgieron Frank Gilberth y su esposa, genera muchas más aplicaciones y una mayor productividad y eficiencias en las empresas, ya que, es un fin en común, tener mayor productividad que, por ende, genera mayores ganancias.

Tal y como vimos Therbligs, han revolucionado la forma de trabajos, siempre pensando en reducir tiempo y esfuerzos, para así lograr reducir costos. Esto es una buena manera de controlar los costos y así concentrarse en la calidad de los productos.¬¬Teniendo en conjunto ayudas como sus técnicas, principios, movimientos básicos y su tabla de eficiencias e ineficiencias de los movimientos. Y todo esto, nos dará el éxito en nuestra empresa; teniendo en cuenta también el sistema LEST, que nos ayuda en lo físico, mental, tiempo, movimientos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com