ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Literario


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS LITERARIO

MARQUEZ DE LA MOLE

Márquez de la mole es un noble que reside en Paris el cual para la trama de la obra emplea a Julián Sorel como secretario. La importancia de este personaje reside en que el decide contratar a Julián sorel como su secretario privado., la hija del Márquez maltrata a Julián y este no conforme la conquista y decide casarse con ella. El Márquez estuvo a punto de aceptar a Julián como su yerno si no era por una carta que manda la Sra. Renal nombrando los ¨antecedentes¨ de Julián.

Márquez de la mole es un noble parisino viejo que es muy poderoso, es el propietario más rico de la provincia, es un viejo canoso, tiene una hija, su secretario es el personaje principal de la obra, es un hombre influyente, es Márquez de título por la descendencia que tiene .

La forma de pensar del Márquez se basa en la vida que lleva, junto a su hija lleva una vida buena y con lujos, es de buen corazón , cree en Dios y es parte de su vida, gracias a sus raíces es un señor con principios, es sabio, es un hombre honesto, su gran sabiduría lo hace más poderoso que otras personas , es respetuoso con los demás, es inteligente, es talentoso , es parte de la alta sociedad parisina, es un señor con mucho lujo, es de alta clase , tiene una esposa que el ama y ella lo ama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com