ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Publicitario


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

El objeto que se anuncia es una bebida energizante.

Ese tipo de anuncios va dirigido a las personas que hacen deporte porque pierden demasiado sudor al ejercitarse, por eso existe este tipo de bebidas para ayudarlos a hidratarse.

Estos anuncios se transmiten sobre todo cuando es temporada de los juegos olímpicos o el mundial, que mejor escusa para persuadir a las personas.

Las personas que salen en este tipo de comerciales son sobretodo futbolista, ya que es un deporte famoso y todo el mundo gusta del deporte. Además da prestigio la aparición de jugadores famosos de este deporte como Kaká y Messi.

Los atributos que se le asocian al objeto es que no hay agua, ni agua saborizada, ni ninguna otra agua deportiva en el planeta que te ayude a reponer lo que pierdes al sudar mejor que gatorade

Para que llegues más lejos toma gatorade ya que tiene la formula optima para que lo logres. Nada funciona mejor.

Algo representativo del anuncio es que los deportistas al sudar, sudan Gatorade ya que ellos se hidratan con este producto.

El propósito de este anuncio como todos, es que compres el producto. Pero la función, puede ser la estimulación al deporte, te motiva a que te muevas igual que las personas que salen en el anuncio y que mejor que poner a unas estrellas del futbol para que esa motivación crezca.

Pero cada vez que realices deporte y necesites rehidratarte hazlo con Gatorade ya que ninguna bebida es capaz de llenarte de energía como este producto lo hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com