ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de caso. metas a corto, mediano y largo plazo


Enviado por   •  13 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

                                                

Nombre de la materia

Coaching Ejecutivo

Nombre del alumno

Sandra Anahí Robles López

Nombre de la Tarea

Análisis de caso. Metas a corto, mediano y

Largo plazo en una organización.

Unidad #1

Explorar el presente, diseñar el futuro.

Nombre del Profesor

Marco Vinicio López González

Fecha

18 de Septiembre de 2017.


INTRODUCCIÓN

En relación al caso analizado, trataré de desarrollar las metas a corto, mediano y largo plazo, para ayudar a Edith a cumplir sus objetivos.

Las metas guían nuestros planes y decisiones. Lo cual ayudara a formar tanto sus planes a largo como a corto plazo y le ayudarán a tomar muchas decisiones claves para la organización. Comúnmente las organizaciones presentan decisiones similares como el caso de Edith.


Análisis de Caso. Metas a corto, mediano y largo plazo en una organización.

1. Define cuáles son las competencias profesionales que debe proyectar y desarrollar para alcanzar exitosamente el objetivo de su área.

Considero que para que Edith pueda proyectar y desarrollar exitosamente sus objetivos debe tener una actitud positiva para sobrellevar los distintos problemas que se puedan anteponer en su camino y hallar una pronta resolución; marcar sus metas, plantear objetivos generales y luego fijar los específicos con resultados tangibles y plazos determinados; ser disciplinado, para poder concretar sus metas planeadas; tratar de generar siempre nuevas ideas; ser empática con los demás, ser entusiasta y siempre mantenerse enfocada en sus objetivos para poder lograrlos.

2. Ayúdale a Edith a establecer las metas a corto, mediano y largo plazo del área de mercadotecnia de la empresa ACOB.

METAS A CORTO PLAZO

- Ubicar un local en una zona con mucha afluencia de público, es decir cerca de escuelas y oficinas.

- Creación de una imagen o logotipo para llamar la atención de los clientes, además buscar la estantería adecuada, para poder exponer las libretas y agendas.

- Realizar promociones de descuentos en temporadas de inicio a clases para las libretas y en fin e inicio de año para las agendas.

- Crear una página de Facebook para difusión de promociones, localización de la empresa, nuevos modelos y asimismo poder venderlas en línea a cualquier parte de la república.

- Establecer una meta mínima de productos al día y motivar a los vendedores por medios de incentivos al mejor vendedor o comisiones por volumen de ventas.

METAS A MEDIANO PLAZO

- Diversificar el producto en un periodo de 2 años.

- Generar alianzas con escuelas particulares, para ofrecerles agendas de tarea y libretas artesanales personalizadas para sus alumnos, según su grado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (255.1 Kb)   docx (579.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com