ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la empresa parcial


Enviado por   •  8 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE LA EMPRESA

En este parte se describirán muy afondo sobre como esta conformada nuestra empresa (fast shipment).

La empresa cuenta con cinco departamentos (recursos humanos, finanzas, almacén, distribución y mantenimiento) que son indispensables para que la empresa este en buen funcionamiento y cumpla sus objetivos establecidos.

Esta misma empresa con 3 vehículos

PERSONAL

Cada área de esta empresa cuenta con los siguientes colaboradores

Área

Personal

Finanzas

1

Recursos humanos

1

Almacén

3

distribución

3

mantenimiento

2

FINANZAS

En el área de finanzas se cuenta con una persona la cual se encargara de manejo de recursos económicos y llevará el registro de cada actividad relacionada con esta área y permitirá el ingreso y egreso del recurso humano.

RECURSOS HUMANOS

El área de recursos humanos cuenta con una persona la cual se encargara de la selección, reclutamiento y capacitación  del personal para que los empleados laboren de una forma eficaz y eficiente.

ALMACÉN

En el área de almacén cuenta con tres personas altamente capacitadas para el buen manejo de los inventarios de igual manera del acomodo de mercancías, clasificación y así como mantener limpia y en orden esta area y la revisión de las mercancías de manera prudente y oportuna también para permitir las entradas y salidas de mercancía correcta.

DISTRIBUCIÓN

El área de distribución cuenta con 3 personas que son los encargados de distribuir las mercancía a los diferentes destinatarios en la región también son los encargados de llevar un registro de control de las mercancías entregadas

MANTENIMIENTO

El área de mantenimiento cuenta con dos personas altamente calificados se encargara de darle mantenimiento preventivo y correctivo a las unidades para que estén en buen funcionamiento y prevenir accidentes durante la distribución .

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com