ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis final 2


Enviado por   •  31 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Galileo

Cei San Juan Sabado 16:00

Analisis Final

CUESTIONARIO CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Nombre: Seidy Nohemi Romero Payes

IDE: 1311195

Semana 6


  1. ¿Cuál es el significado de la armadura? ¿Por qué el caballero no podía quitársela tan fácilmente?

La armadura significa ua barrera para el caballero no era facil quitarsela porque ya no solo era una barrera fisica que utilizo en algun momento para las batallas, sino que se habia convertido en una barrera mental que no le permitia interactuar con la gente ni disfrutar de su maravillosa vida, ni amar a su familia ni nada en el mundo.

2.        ¿Cuáles son los tres castillos? ¿Qué reto debía vencer en cada uno de ellos?

¿Cuál es el significado de cada uno y qué relación tienen con el camino de la Verdad?

Los tres castillos son: El Castillo del Silencio, El Castillo del Conocimiento y  El Castillo de la Voluntad y la Osadía. El Castillo del silencio significa reconocerlos y aceptar nuestro temores para poder aprender a escuchar a los demas. El Castillo del Conocimiento, significa reconocer lo maravilloso de los seres que nos redean y que solo podemos amar a otras personas si nos amamos y valoramos a nosotros mismos. Y finalmente el Castillo de la Voluntad y Osadia significa que cuando tenemos voluntad de hacer las cosas y creemos en nosotros  mismos, somos capaces de lograr cualquier cosa y cuando lo hagamos seran tan pequeñas que casi desapareceran.

  1. ¿Quién es Sam y cuál es el papel que juega en la historia?

Sam es el yo interno del caballero o su consiencia. En la historia juega un papel importante ya que el caballero aprende a escucharlo y como en la vida real siempre hay algo interno que nos dice no vayas por ahi no te traera nada Bueno, es lo mismo com Sam y el caballero el habia ignorado toda su vida a su consciencia y fue hasta el momento que el inicio su camino por el sender de la verdad que empezo a recapacitar de las cosas que hecho y como podia mejorar hacienda de si un mejor ser humano.

  1. ¿Qué es la cima de la verdad y por qué debía lanzarse desde ella?

La cima de la verdad es aceptar que no lo sabemos todo que siempre hay oportunindad para aprender y por eso debia lanzarse. Tambien es la recopilacion de todo lo aprendido atraves de los tres castilos.

5.¿Qué mensaje le dejó la lectura?

El mensaje que me dejo la lectura, es a siempre apreciar a las personas apreciarme a mi sobre todas las cosas. Aprender que tambien necesito de los demas. A que no lo sabre todo y siempre Habra algo por aprender y que con valor podre afrontar cualquier situacion que se me presente en la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com