ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anestesia General


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

La anestesia general es un método que se utiliza para causar un estado de inconsciencia en el paciente de manera temporal por medio de la administración de sustancias químicas, sea por vía intravenosa, inhalatoria o una combinación de éstas. se utiliza en cirugía para evitar el dolor y permitir que el procedimiento se realice en una forma segura. La anestesia general actúa directamente en el sistema nervioso central.

Con frecuencia la anestesia general se administra por via IV o inhalada. La anestesia general se elige cuando los pacientes están ansiosos o no quieren la anestesia local, cuando el procedimiento quirúrgico durara mucho tiempo y se requiere relajación muscular o cuando el paciente no puede cooperar, como en lesiones cefálicas, trastornos musculares o alteración de la función cognitiva

La iniciar la anestesia general se induce al paciente (lo cual significa que se produce anestesia) con un agente IV de acción corta que brinde una inducción ( el periodo que comprende desde que se administra el anestésico por primera vez hasta que se logra la anestesia completa) suave y rápida. Como estos agentes duran solo unos minutos, se emplean junto con agentes inhalados, los cuales mantienen la anestesia durante el procedimiento. Después de la inducción, el paciente se intuba con una sonda endotraqueal para proporcionar ventilación mecánica y anestesia.

El mantenimiento de la anestesia se logra con agentes inhalados. Estos agentes se liberan. Controlan y excretan por medio de ventilación mecánica. Los agentes inhalados y la sonda endotraqueal pueden irritar la vía respiratoria. Las posibles complicaciones de su uso incluyen laringoespasmos (contracción violenta súbita de las cuerdas vocales), edema laríngeo, irritación de faringe o lesión de las cuerdas vocales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com