ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de la empresa.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 4

1.- INTRODUCCION

Antecedentes de la empresa.

La empresa Teknocontrol fue fundada hace 30 años aproximadamente, anteriormente la empresa se dedicaba a la venta de producto eléctrico y ferretería posteriormente la empresa tuvo un crecimiento que le permitió empezar a distinguirse entre las empresas dedicadas a este tipo de giro, hasta hace unos pocos años la empresa que hoy es Teknocontrol dejo de ser ferretería para convertirse en distribuidor de la empresa Siemens permitiéndole un crecimiento a grandes rasgos y cambiando a un nuevo establecimiento de mayor capacidad.

Ahora el giro de la empresa es vender productos de automatización y accesorios, el crecimiento de la empresa la ha obligado a renovar todos sus procesos internos y directrices para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Misión

Desarrollar la empatía entre el equipo de trabajo altamente competitivo de la empresa y los clientes previéndolos de los equipos eléctricos y automatización en las mejores marcas en calidad, precio y tiempo requerido, desarrollando el crecimiento laboral y personal, siempre comprometido con el desarrollo de México.

Visión

Ser la mejor empresa y más grande en la distribución de equipos eléctricos y automatización a nivel nacional. Que trascienda de generación en generación, considerando la vanguardia como un elemento fundamental y siempre acompañado del mejor equipo de trabajo altamente competitivo, apoyando al desarrollo de México.

Valores

• Humildad

• Lealtad

• Honestidad

• Compromiso

• Respeto

• Servicial

• Proactivos

Principales Proveedores de la Empresa

Siemens

Esta es la fábrica de Siemens en Guadalajara se dedica a hacer Desarrollar y mantener procesos de manufactura ergonómicos, seguros, rentables y estables para satisfacer la demanda y los requerimientos de calidad de nuestros clientes.

En esta planta se producen motores monofásicos y trifásicos bajo los estándares NEMA con potencia desde ¼ HP hasta 500 HP y armazones que abarcan desde el 48 hasta el 440.

Asimismo, la nave industrial ofrece motores con sistemas de aislamiento clase B, F y H de uso general, uso severo y una línea especializada para áreas a prueba de explosión cuyos niveles de eficiencia cumplen con los estándares EPACT y NEMA Premium.

La calidad y variedad de nuestros productos son mundialmente reconocidas así como nuestro compromiso con la sociedad.

Nuestros productos y servicios son sinónimos de innovación y alta calidad, pensados para dar solución a las cuestiones más difíciles de nuestra era y mantener la protección de nuestro medio ambiente. Nuestra labor consiste en mantener la calidad e incrementar el valor de la compañía manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes y aprovechando al máximo nuestro potencial como grupo tecnológico integral.

Asimismo, buscamos impulsar el desarrollo sostenible e incrementar la calidad de vida de las personas con acciones concretas respondiendo siempre a nuestros valores corporativos: responsabilidad, excelencia e innovación, manteniendo los más altos estándares de ética dentro y fuera de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com