ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de una empresa


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  2.454 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes

Josufrell es una cafetería que destaca en la ciudad de Guadalajara, zona centro, por su amplia gama de postres y sabores que van siempre con bebidas frías y calientes de excelente calidad y sabor, hechas para todo el público que gusta de lo dulce.

El joven Franco Saucedo, egresado de la Universidad Metropolitana de Occidente, un excelente repostero que soñaba con tener su propio negocio donde pudiera desarrollar su gusto y pasión por los postres y pasteles, decide contarle su proyecto a su ex compañera y amiga Sunem.

A Sunem le encantó la idea de abrir una cafetería con su amigo Franco pues a ella también le apasionaba la cocina, especialmente los postres y pasteles.

A finales del año 2009 deciden dar inicio a su nuevo negocio, unir sus conocimientos y amor por cocinar dulces, nuevos y creativos platillos. En febrero del 2010 nace Josufrell, en una de las avenidas más turísticas de Guadalajara; Avenida Chapultepec.

El nombre es creado de la mezcla de los nombres de las personas que más ayudaron a realizar este sueño, Jonathan, chef y hermano mayor de Franco quien le ayudo a realizar su proyecto. Sunem que junto con él se animó a abrir y realizar este sueño. Franco, creador de este proyecto y Elizabeth, una repostera que ha aportado ideas innovadoras para la realización de nuevos proyectos.

Josufrell sigue siendo inspirado y dirigido por Franco, su servicio de calidad, innovación, pasión y compromiso con sus clientes, personas que gustan de disfrutar un excelente postre, lo ha llevado a ser una cafetería con mucho éxito y reconocimiento en la ciudad de Guadalajara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com