ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecsedentes Del Maltrato Animal En Uruguay


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

Antecedentes:

Proyecto “Ellos están aquí para quererte no los lastimes”

Este proyecto es presentado con el fin de concientizar a las personas de cuanto se maltratan a los animales, ya sea por golpearlos brutalmente, el abandono, venderlos, no darles de comer, entre otras. Y hacerles saber de que hay asociaciones que defienden a los animales, y en caso de que haya maltrato asía un animal, será también hacia la persona que lo haga.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Acerca-Del-Maltrato-Animal/3452526.html

Uruguay presentó proyecto de ley que penaliza el maltrato animal

El partido colorado presentó un proyecto para que la ley de maltrato animal sea penalizada. Todo aquel que maltrate un animal doméstico será castigado con prisión o penitenciaria. También se indica que se prohíben los circos que hagan los espectáculos con animales; al igual que proponen que sean cerrados aquellos zoológicos donde los animales no estén en un lugar adecuado con respecto a la especie.

http://elmunicipiodigital.com/info-general/sector-vamos-uruguay-presento-proyecto-de-ley-que-penaliza-el-maltrato-animal/

Petición ciudadana para la aprobación del proyecto de ley del diputado Anibal Gloodtdofsky

Este proyecto de ley (Tracción a sangre), es específicamente para los equinos. ANIBAL GLOODTDOFSKY da sus motivos por los cuales quiere la aprobación de esta ley. Dice que la circulación de carros tirados por caballos en las zonas urbanas causa muchos accidentes de tránsito, ya sea por estos animales desbocados, asustados, lastimados, o porque se caigan en las avenidas por cansancio o debilidad en su cuerpo. Y a todo esto se le suma, que los carreros deambulan por las calles sin control alguno, sin luces, sin respetar carteles de tránsito, en contramano, o dirigidos por menores de edad. También circulan caballos desherrados, con lastimaduras superficiales, yeguas preñadas, potrillos, animales flacos, etc. No solo es el maltrato asía estos animales, sino que al provocarse un accidente de tránsito a causa de estos, están en peligro los peatones y automovilistas.

http://www.animalhelpuruguay.org/?p=39

Zoonosis realizó castración de perros

La comisión departamental de Zoonosis ha realizado castraciones de perras y perros en casi todos los barrios de la ciudad en los primeros meses del año 2011. El director departamental de Zoonosis, Julio Sayes, informó a El Avisador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com