ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Super Size Me


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

El documental se encuentra enfocado en los efectos negativos de la comida rápida como parte de la dieta, surgió debido al alarmante aumento de la cantidad de personas obesas, en su mayoría jóvenes, en Estados Unidos. El atleta que hizo el documental se sometió durante 30 días a una dieta exclusivamente de comida de la cadena McDonald’s para mostrar como afectaba esta comida al cuerpo, así como también a caminar la distancia que suelen recorrer los ciudadanos promedio.

Poco después de comenzar el experimento, Spurlock comenzó a presentar problemas gástricos, disfunción eréctil, entre otros efectos. A pocos días de terminar los 30 días, tuvo que retirarse debido a que su estado de salud, tanto físico como mental, se encontraba muy deteriorado, por lo que su médico tuvo que hacerle énfasis en el daño hepático irreversible que había adquirido debido a la dieta.

Sin embargo, Morgan logra cumplir con su objetivo: poder demostrar a las personas que este tipo de vida es un gran riesgo, es tener en cierta forma una vida lóbrega, el no poder hacer lo que hacía antes ya que su cuerpo se lo impedía. También se ve la mala calidad de nutrición en las escuelas y colegios donde los niños y adolecentes consumen en sus almuerzos galletas, dulces, frituras, bebidas altas en azúcar como la coca cola o bebidas energéticas, y van al gimnasio una vez por semana 30 minutos cuando debería ser todos los días para contrarrestar lo que consumen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com