ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Juana barraza.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Síntesis  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Juana Barraza

Las causas que llevaron a Juana Barraza a cometer sus conductas antisociales, fueron que a la edad de 13 años fue víctima de abuso sexual debido a que su madre la vendió por tres cervezas, y aparte la prostituia para obtener dinero y así poder su vicio que era el alcohol.

Al paso de los años Juana Barraza, fue creciendo con un trauma debido a lo que había pasado en su infancia y la relación que tenía hacia su madre, aparte de que tiempo después falleció su padrastro a quien le tenía cariño, y ella se sentía solitaria, tiempo más tarde fallece uno de sus hijos, que tenía la edad de 24 años, quien falleció apaleado.

El móvil criminal de ella, fue la economía, debido a que tenía pocos recursos, ya que padecía de la situación económica desde su infancia.

Su móvil operandi, era que iba de casa en casa, tocando puertas, ofreciendo sus servicios como empleada doméstica, ya después de que ella se ganaba la confianza de sus víctimas, era entonces cuando ella atacaba, por lo regular a alguna de sus víctimas les amarraba las manos, pero a todas las terminaba axficciando con algún cordón y todas sus víctimas eran de la tercera edad.

En mi opinión personal, el daño que sufrio en el transcurso de su infancia fue grave, por lo tanto le afectó mucho sobre lo que vivió en su infancia, cuando su madre la prostituia, y también la relación que había entre madre e hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com