ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de las dosis óptimas de fertilización orgánica en cultivo de pimiento


Enviado por   •  26 de Marzo de 2023  •  Reseñas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Darwin (2015), en su tesis titulada “Análisis de las dosis óptimas de fertilización orgánica en cultivo de pimiento “Capsicum Annuum) y su incidencia en el ataque del trips (Frankliniella Occidentalis), en el Cantón Jama periodo de junio a diciembre del 2014”, cuyo propósito es poder determinar el uso de las dosis óptimas de fertilización orgánica en cultivo de pimiento en el cantón Jama, periodo de junio a diciembre del 2014 , señala que el pimentón es una hortaliza popular en el mundo que puede ser cultivada en maceta, formando arbustos que alcanza desde los 50 cm de altura hasta 2 metros las variedades de invernadero. Para ello, se pretende describir la calidad del pimentón (capsicum annuum), que se cultiva en materos de los estudiantes, en que observe, todo lo relacionado, con el sabor, aroma, sensación en boca o apariencia externa del pimentón (Eggink et al, 2012; Shewfelt, 2000).

El proyecto de investigación se apoya con este estudio, porque comprueba que si hay una buena fertilización orgánica en el suelo el pimentón puede ser sembrado naturalmente en matero caseros.

En el mismo orden, analizar la calidad del pimentón (Capsicum Annuum) siguiendo el procedimiento de cada paso de su crecimiento, hasta llegar al fruto; es decir, se selecciona el matero, el tipo de tierra abonada que se dispone para la siembra de las semillas, se elige las semilla y tipo de ambiente, riego controlado en materos de casa (PortalFruticola.com, s/f). Por último factor se procederá a demostrar la calidad del pimentón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com