ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis y explicación de Película Gattaca


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 2

Película Gattaca:

En esta película, pueden manipular la genética de los seres humanos antes de que nazcan, desde su forma física, color de ojos, altura, complexión, color de cabello, hasta su forma intelectual, que destreza puede tener etc. Para mejorar según ellos la calidad de vida y la calidad del mundo en el que viven, si un bebé nace naturalmente, puede nacer “defectuoso” con dificultades oculares, problemas del corazón, incluso cuando nace les dicen cuántos años pueden llegar a vivir, pero cuando piden un hijo por medio de la ciencia, es para llegar a la “perfección” o lo más cerca que se pueda.

Estas personas con coeficiente intelectual más alto son más reconocidas y con preferencias en algunos puestos de trabajo.

Pero Vincent el actor principal nos comprueba que aunque no es un humano “perfecto” y no o tiene las facultades necesarias para cubrir las expectativas dentro del trabajo que anhela, si tiene la inteligencia para ingeniárselas, contratar a alguien que lo ayude a suplantar su identidad por medio de la ciencia, involucrando muestras de sangre, orina, pupilentes de color y de aumento, de su ayudante para así poder entrar. Se mantuvo como cualquiera que hubiera cubierto los requisitos que pedían, y llego mucho más lejos que muchos otros hubieran querido o pensado llegar.

La ciencia es muy importante, y claramente nacemos de cierta forma genéticamente, con facultades o defectos,  pero está en nosotros, luchar por lo que queremos y conseguirlo de forma exitosa, quizás a uno le será más difícil a algunas personas, pero si te esmeras todo es posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com