ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aparatos Solares


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

Teléfonos móviles, relojes solares y computadores son algunos de los aparatos que funcionan con paneles solares. Estos objetos son amigables con el medio ambiente y cada vez más compañías los comercializan. Les presentamos los más curiosos:

Bolso Elston

Bolso “The Elston”

Este bolso de la marca Noon Solar está hecho con materiales orgánicos. Cuenta con un panel solar que toma la energía y la guarda en una batería de ión-litio recargable, desde la cual se puede cargar un celular y un reproductor de MP3.

Relojes Ecodrive

Relojes Citizen Eco-Drive

Los relojes Citizen Eco-Drive permiten utilizar la energía del sol y de cualquier otra fuente de luz para funcionar. Citizen es el inventor de la tecnología Eco-Drive, relojes que no necesitan pila y usan la energía procedente de la luz solar o artificial para su funcionamiento. No necesitan cambio de pila y no tienen que ser abiertos nunca.

Blue Earth

El Blue Earth es el primer celular con pantalla táctil que se alimenta con la energía del sol. Tiene una función para ahorro de energía (EcoMode) que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, la duración de la retroiluminación y la conectividad Bluetooth. Además, la caja en la que viene es de papel reciclado y su tamaño fue reducido al mínimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com