ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyos audiovisuales


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  596 Visitas

Apoyos audiovisuales

Favorece al aprendizaje porque renueva la capacidad de atención, posee una gran versatilidad de aplicaciones que posibilitan toda clase de combinaciones.

Televisión

Libro electrónico: es un libro digital, también conocido como e-book, es una versión electrónica o digital de un libro o un texto publicado en la World Wide Web o en otros formatos electrónicos. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como e-reader o lector de libros electrónicos.

Teleconferencia: La teleconferencia es una tecnología que permite el intercambio directo de información entre varias personas y máquinas a distancia a través de un sistema de telecomunicaciones. Términos tales como conferencias de audio, conferencia telefónica se utilizan a veces para referirse a las teleconferencias.

Videoconferencia: Es el servicio que permite la comunicación bidireccional simultánea (en tiempo real), persona a persona o grupo a grupo, con la diferencia de que no sólo se transmite voz, sino que es posible la transmisión de video y opcionalmente, imágenes fijas, datos, textos y gráficos de grupos.

Apoyos auditivos

Entre ellos los apoyos auditivos se encuentran:

Cds

Mini cds

Equipos de sonido

Micrófonos

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos91/materiales-y-medios-exposicion-oral/materiales-y-medios-exposicion-oral.shtml#ixzz2JZ28ZUZF

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt