ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendí en la primera actividad que la relación que existe entre visión, Misión, Valores y Objetivos Institucionales es que sean cumplidos y eficaces


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2
  1. Aprendí en la primera actividad que la relación que existe entre visión, Misión, Valores y Objetivos Institucionales es que sean cumplidos y eficaces, y también cada uno de estos 4 factores va dirigido a nosotros los docentes de la institución para reflejar una nueva forma de realizar procesos y además de que esos factores son muy innovadores y se ajuntan a lo que quiere la sociedad hoy en día.
  2. En la segunda actividad aprendí que en los Objetivos Institucionales del Ministerio MESCy  la ley 139-01 lo ve no solo como un objetivo sino como un derecho a que todo ciudadano en el país tenga acceso a formarse en un centro de educación superior y que en los objetivos institucionales de la UNICARIBE hace mención sobre la formación del egresado que pueda insertarse en un mundo globalizado hablando en sentido de competitividad y eficiencia. Pero la MESCy hace mención no solo a la competencia internacional sino a la sujeción de resoluciones internacionales.
  3. En la tercera actividad aprendí que el Himno refleja y da a entender que la universidad del caribe busca hacer profesionales sumamente preparados en las diferentes áreas y sobre todo con valores.
  4. En la cuarta actividad aprendí que Un organigrama es una representación gráfica en la que se describe en un orden jerárquico la organización de una institución, empresa, o conjunto de personas que tengan una labor asignada y que esta tarea sea supervisada y controlada por un superior. En términos gerenciales los diversos niveles administrativos o departamentos conforman los elementos de un organigrama. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com