ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprovisionamiento De Datos


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Si surgen problemas en el aprovisionamiento de teléfonos inteligentes BlackBerry durante la activación, no hay de qué preocuparse. La solución suele ser sencilla y rápida. En este artículo, conocerá algunos procedimientos simples para solucionar problemas.

El aprovisionamiento se refiere a la activación y la implementación de los servicios del operador en el teléfono inteligente BlackBerry. El aprovisionamiento de cada dispositivo está determinado por el plan contratado. Cuando surge un problema, pueden identificarse diferentes causas:

Faltan servicios para que el teléfono inteligente BlackBerry funcione correctamente y se pueda conectar con la infraestructura BlackBerry (por ejemplo, BlackBerry® Enterprise Server).

Se contrató el plan equivocado (por ejemplo, un servicio personal en lugar de un servicio corporativo).

El aprovisionamiento no se completó correctamente (por ejemplo, el equipo de BlackBerry® Technical Support Service ve que el dispositivo cuenta con el plan correspondiente pero, después de investigar, descubre que los servicios contratados no están disponibles en la infraestructura BlackBerry).

No se pagó la factura (puede pasar: la falta de servicios puede significar que el operador los interrumpió).

Se debe garantizar un buen aprovisionamiento desde el comienzo, cuando se activa el teléfono inteligente. En ese momento, entra en juego la herramienta Enterprise Activation Readiness. Se utiliza para comprobar que el aprovisionamiento sea adecuado. Para la comprobación, siga estos pasos:

Inicie sesión en BlackBerry® Expert Support Center

Seleccione Tools

Seleccione Enterprise Activation Readiness y siga las indicaciones:

En el primer paso, se verifica el aprovisionamiento

En el segundo, el entorno de correo electrónico

En el tercero, se verifica que se haya confirmado la contraseña

Si hay un problema de aprovisionamiento, la solución suele ser rápida y sencilla. Como los operadores registran los datos de facturación de cada teléfono inteligente BlackBerry, el equipo de BlackBerry Technical Support trabajará junto con ellos para ayudar a confirmar, escalar y/o resolver el problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com