ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES

LABORATORIO No. 1

1. Revisar la configuración de los dispositivos y verificar por que se da esta comunicación y que servicios son necesarios para que se de esta comunicación:

Esta comunicación se da porque estamos utilizando un router que es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos.

En estos dispositivos observamos 3 computadores conectados a un router, en el cual cada dispositivo debe tener un nombre que son PC0, PC1, PC2. o grupos de trabajo y estos deben estar conectados a una misma dirección que la da el router.

2. Que dirección IP se esta asignando a los clientes y cual dispositivo lo esta asignando y con que mecanismo se esta realizando esta asignación:

La dirección que se esta asignando a cada cliente es 192.168.0.1 y esta asignación la esta dando el router que es la que da la dirección IP por medio del protocolo TCP/IP.

3. Revisar la configuración del router inalámbrico y de los pc´s y cambiar el nombre del SSID e implementar el protocolo Wep:

Seleccionamos el router y activamos el protocolo WEP y damos una clave hexadecimal así:

En cada uno de los PCs activamos el protocolo Wep, damos la misma clave que seleccionamos en el router 1010101010

Y así vuelve la conexión entre el router y los 3 PCs

4. Estos mecanismos son suficiente seguridad para un red? O era más segura la red al principio del ejercicio?

Este mecanismo es mas seguro que al principio del ejercicio porque estamos activando un protocolo que nos permite acceder a una red por medio de una clave hexadecimal. Aunque existe otros mecanismos mas seguros como en el caso del FIREWIRE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com