ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes - Museo de Frida Khalo


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

                         Museo de Frida Khalo

El museo de Frida Kahlo esta ubicado en la calle de Londre 247, en unos de los barrios mas antiguos y bellos de la Ciudad de México, en el centro de Coyoacán.

[pic 1]

Tambien conocido como la Casa Azul, es de los sitios turísticos y culturales más representativos de la zona; la casa permaneció a la familia Kahlo desde el año 1904 y fue en 1958 cuando fue convertida en museo, cuatro años despues de la muerte de la pintora.

Dentro de este museo se encuentra las mejores obras de arte su coleeción de  figuras sus pinturas sus alebrijes tambien cuenta con la vida obra de la misma artista su relación con el pintor Diego Rivera en diferentes habitaciones nos muestra un poco de su cultura sus creencias

[pic 2]

tambien podemos observar fotografias y autoretratos de ella y de su familia concemos su prodecencia desde su infancia hasta su adultes.

[pic 3][pic 4]

Nos demuestra su fortaleza haciendonos saber que ningun problema nos debe de derrmbar de ahi nace la famosa frase "pies pa que los quiero si tengo alas para volar" en el museo nos muestra que tipos de apara debia de usar.

[pic 5]

Otra cosa impresionate es su indumentaria ya que varios diseñadores de la actualidad se inspiran en sus vetidos, playeras y zapatos siendo asi una de las mujeres que mas a demostrado folclor mexicano en su ropa una de mis secciones favoritas.

[pic 6]

Unas de las cosas que tambien me inspiro es el amor que le tenia a su esposo Diego Rivera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (203.9 Kb)   docx (724.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com