ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes varios - Solicitud.


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Informes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

San Luis miércoles 25 de marzo de 2015

Sr. Gobernador de la provincia de San Luis

Claudio Poggi

S/D

Señor Gobernador, es un honor tenerlo presente en esta visita de obra y que pueda observar como avanza nuestra provincia en el área de viviendas construidas, porque cada una de ellas es el sueño de cada puntano y los mismos son hechos realidad bajo su gestión.

El cuerpo técnico de obra de Estrella del Sur – Plan Solidaridad 111 Viviendas- agradece la oportunidad que usted brindó para dejarnos operar como profesionales y con el día a día poner nuestro granito de arena y compromiso de modo tal que usted pueda observar los resultados obtenidos en la presente visita. Agradecemos también  el trabajo con acople de funcionarios y el Ministerio de la Vivienda, que nos fue de gran ayuda para el trabajo en equipo.

Por el compromiso y los resultados obtenidos deseamos  preguntar: ¿Tenemos alguna oportunidad de acceder a la administración pública y formar parte  del cuerpo de funcionarios del gobierno? ¿Deseamos adquirir una vivienda, nos podría facilitar el acceso a una misma?

Nos despedimos agradeciendo su visita formal y satisfacción al ver los avances logrados de las viviendas. Agradecemos también las oportunidades brindadas hasta el momento y esperamos una respuesta  de su parte.

                                                                                                                Saludos muy atte.

                                                                      Maestros Mayores de Obra –Estrella del Sur

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com