ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aranque De Windows7 Desde Simbolo


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

Reparar arranque de Windows 7 desde el simbolo del sistema

Reparar arranque de Windows 7 desde el simbolo del sistema que ejecutamos desde las opciones de recuperación de Windows 7 o desde el DVD original.

Si su ordenador bajo Windows 7 tiene problemas de arranque puede probar a ejecutar una serie de lineas de comandos desde el simbolo del sistema que en muchos casos corrige y soluciona problemas de inicio.

En Windows XP usabamos el conocido comando chkdsk para solucionar problemas de arranque que también se puede ejecutar desde el mismo simbolo del sistema en Windows 7, pero el nuevo sistema de microsoft añade la herramienta “Bootrec.exe” a la cual podemos llamar desde una serie de comandos.

1- Antes que nada tendremos que cargar las opciones de recuperación de Windows 7 y existen publicadas en nuestra web diferentes maneras de hacerlo, elija el modo de ejecución que más le convenga, el más sencillo es pulsando la tecla F8 al arrancar Windows:

- Antes de arrancar el sistema pulsando la tecla F8.

- Desde el DVD original de algunas de las versiones de Windows 7.

- Creando un cd con la opción correspondiente en Windows 7.

2- Después de arrancar las opciones de recuperación de Windows 7 hacemos clic sobre la opción simbolo del sistema para abrir un ventana en DOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com