ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  406 Visitas

3 DEFINICIONES DE ARQUITECTURA:

1.- La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar y construir edificios.

Puede decirse que la arquitectura se encarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano. Los Arquitectos no solo se encargan de desarrollar construcciones en función de su forma y utilidad, sino que también siguen conceptos estéticos. Por eso la arquitectura suele considerarse como una de las bellas artes.(http://definicion.de/arquitectura/)

2.-Se define como aquel arte en el que se proyectan y construyen edificios de todo tipo y para todo su uso. Se le considera una de las bellas Artes ya que implica una búsqueda constante de la estética.(http://misrespuestas.com/que-es-la-arquitectura.html)

3.- (Entender la Arquitectura de Leland M. Roth) La Arquitectura es cobijo, pero también es un símbolo y una forma de comunicación. Como observa Sir Herbert Read, todo arte es “un modo de discurso simbólico “La arquitectura es una representación física del pensamiento y la ambición del hombre. La Arquitectura es el arte inevitable los ciegos no pueden ver cuadros y los sordos no pueden escuchar música, pero ambos están obligados a tener trato con la arquitectura como todos los demás seres humanos. La arquitectura más que limitarse a ser un mero cobijo o paraguas protector es también la crónica física de las actividades y aspiraciones humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com