ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artes Metacognicion 3


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  287 Visitas

1. Algún tipo de arte que llame más tu atención, y explica ¿Por qué?

R= las artes mixtas que son las canciones, teatro y cine lo elijo porque me parece el más completo por su forma de unir dos o más artes que hace que al presenciarlo entretenga a la mente y de eso se trata el arte una distracción para relajarnos y también expresar sentimientos atreves de unir esas artes.

2. ¿Qué diferencias observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de lo que explica el autor del texto?

R= el arte puro se caracteriza por la exclusividad de su material ya sea por los sonidos o por el lenguaje y el arte mixto es el que une un arte pura y la junta con otra arte pura mezclando su material.

3. ¿Qué otra clasificación propondrías? ¿que otro tipo de arte no aparece en esta clasificación y considerarías que vale la pena agregarlo?

R= artes visuales, porque comprenden las diferentes expresiones del arte cuyos productos son de naturaleza principalmente visual, incluyendo las tradicionales artes plásticas e incorporando las nuevas formas de expresión surgidas del avance tecnológico, los denominados nuevos medios, que dieron también lugar a la aparición de nuevas formas de expresión y entrecruzamiento entre disciplinas artísticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com