ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo Del Espectador


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 3

En base al artículo publicado en el Espectador, por el columnista Héctor Abad Faciolince: CONTRA EL TEATRO, el actor Fabio Rubiano, se pronuncia al respecto de este artículo.

Fabio Rubiano, no refuta el hecho de que el columnista, le tenga fobia al teatro, este muestra su total desacuerdo contra el argumento expuesto por Héctor Abad Faciolince, para justificar su fobia, pues considera, Fabio Rubiano, que las premisas en que se basa dicho argumento no son validas, o no tiene la suficiente fuerza para justificar su conducta, ni mucho menos el lenguaje o los términos usados para referirse a los hechos. Refuta la falta de información que muestra el columnista a cerca del teatro, cuando asocia hechos o personajes que no tiene ninguna relación entre si.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como se vio antes, existen dos posiciones tradicionales entre homosexuales.

La primera posición sostiene, siguiendo a Castañeda, que la idea del matrimonio homosexual es una aberración, inicialmente dicha postura fue la más difundida, pero recientemente se la ha opuesto por parte de un grupo nutrido de académicos una perspectiva más igualitarista.

Aunque en un legendario artículo se afirmaba que sus tesis debían ser “tratadas como retardatarias”, no tardaron mucho en convertirse en la doctrina predominante sobre el tema.

La idea con la que comenzaba este trabajo se convierte así en una perspectiva: la de la aproximación pragmática.

No obstante. Desde la universidad pública se viene sosteniendo una salida a lo que parece ser una dicotomía: el problema tiene que ver con el “contenido declarativo del matrimonio en cuanto a contrato, no a la repercusiones socio-morales del mismo”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 12 de marzo de 1999,en la carretera de Santa Marta a Medellín a la altura de corregimiento la Gómez ,Departamento de Santander, el vehículo de su dominio con placas TKA 271 fue colisionado con el vehículo de placas BUS 835,Marca Chevrolet, servicio Publico de propiedad de la demandada, cuyo conductor VICTOR GONZALO GOMEZ en estado de embriaguez invadió el carril por donde circulaba, golpeándolo en el costado delantero derecho y causándole múltiples daños.

En versión rendida ante las autoridades policivas el conductor de la demandante, relato la imposibilidad de evitar la colisión por la invasión de su carril, la perdida de control y volcada de su vehículo.

El automotor de la demandada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com