ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asociacion De Fondos Pensionists


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  181 Visitas

ASOCIACION DE FONDOS DE PENSIONES (AFP)

Es una organización gremial privada que reúne a las cuatro Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) que operan en el Perú: Habitat, Integra, Prima y Profuturo.

Desde su fundación en 1993, buscan mejorar la calidad de vida de los afiliados y jubilados del Sistema Privado de Pensiones, así como también difundir los beneficios y servicios que brindan las AFP en el país. Así, complementar la labor previsional de las AFP y promover mejoras en el Sistema Privado de Pensiones (SPP).

AFP PRIMA:

En Prima AFP trabajan para obtener la mejor pensión de jubilación para sus afiliados así como para brindar información y asesoría permanente. Para ello cuentan con:

Seguridad y Sólido Respaldo, formando parte del Grupo Crédito, grupo financiero más sólido del país con 124 años de experiencia.

Equipo de expertos en inversiones, nuestro equipo de inversiones del Grupo Crédito está conformado por profesionales de primer nivel y expertos en el manejo de fondos, ellos trabajan para que el fondo de nuestros afiliados obtengan una buena rentabilidad en el largo plazo con el menor riesgo posible.

Asesoría especializada, contamos con asesores especializados que le brindarán asesoría personalizada y una atención rápida a sus requerimientos.

Información permanente, mantenemos permanentemente informados a nuestros afiliados sobre su fondo de pensión, inversiones y temas de interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com