ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspecto diferenciador de aventura guala


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

ASPECTO DIFERENCIADOR DE AVENTURA GUALA

Aventura Guala, es un proyecto que pretende ofrecer servicios de recreación, ecoturismo, deportes extremos, actividades campamentiles y pedagógicas, enfocadas al cuidado, uso y preservación del medio ambiente, a todos los colombianos empezando por Bogotá y principalmente enfocándonos en las empresas del país, para el desarrollo de la responsabilidad social. En Colombia realmente aún no existen compañías socialmente responsables ya que tienden a malinterpretar el término.

Una empresa socialmente responsable debe ser identificada como tal por la sociedad. Actualmente, la responsabilidad social ha sido distorsionada o mal interpretada e incluso, ‘autoasignada’ entre las empresas. Más que una etiqueta de una institución debe ser ese reconocimiento que le dan los diferentes públicos de interés de una compañía. Más que un slogan interno es una actitud frente a las dimensiones económica, social y ambiental. (Tomado del libro “libro Responsabilidad Social Empresarial, análisis desde diversos enfoques” de Claudia Toca, Jesús Carrillo y Merlin Grueso).

Por tal motivo Aventura guala es una alternativa seria para las empresas colombianas, que a través de nuestros servicios pueden brindarle a sus empleados capacitación y recreación, creando realmente en la sociedad una conciencia y participación en cuanto al cuidado, uso y preservación del medio ambiente y así desarrollar una verdadera responsabilidad social cumpliendo con la ley laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com