ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos de la Normalización


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  443 Visitas

¿Qué aspectos de la Normalización considera Usted han contribuido positivamente en la productividad y competitividad de las empresas colombianas? Justifique su respuesta.

Respecto del Mensaje del día Mundial de la Normalización de 2008. ¿Es posible que se dé en el corto plazo la visión que proponen los protagonistas del mensaje.?

Las normalizaciones adoptadas por las empresas colombianas, han permitido conocer y mejorar más, la forma como llevaban a cabo sus procesos. Ya sea de sistema de producción de un producto o de un servicio, cuya objetivo primordial es que cliente se sienta satisfecho y vuelva otro día.

En estas normalizaciones la empresa está aprendiendo que asumiendo la planeación, el orden y el compromiso esto puede marcar una gran diferencia en todo lo que la empresa hace.

Yo pienso que todo es posible. Ya a medida que pasa el tiempo la tecnología evolucionan a una velocidad significativa, la población crece considerablemente y cada vez se está notando algunos impactos negativos en el medio ambiente que puede hacer que los gobiernos tomen medidas extremas. Y no es raro que salga una normalización de diseño de casa que aproveche los espacios cúbicos eficientemente y que además posiblemente tendrá unos límites de consumo de energía y de espacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com