ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los aspectos sociales


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  Documentos de Investigación  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 3

1. si la persona tiene una buena salud debemos vivir en un ambiente sano, tener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio, alimentarnos bien. Y entonces se podría decir que es suficiente para tener un completo bienestar.

2. Los aspectos sociales desempeñan un papel significativo de la actividad humana. Dar una exacta conclusión es erróneo pues nuestro entorno cambia constantemente, aun que el equilibrio depende de nosotros mismos y de nuestra capacidad de adaptarnos.

-pues no siempre el bienestar es depender de algo yo creo que lo único que hace falta es estar bien con uno mismo. Estar consciente de lo que se tiene en la vida, y no poner impedimentos ante la vida y no andar.

3. hacer todos conciencia y darle la verdadera importancia que se merece este tema; implementar programas donde el trabajador pueda mostrar su faceta de vida, que cuando llegue al trabajo se sienta agradable todos los días crear interactividad entre jefes y colaboradores.

4. si se colocara en una escala de valores debería ser el 10% con todos los problemas que estamos presentando primordial con la capa de ozono es necesario como conocedores de legislaciones que rigen el cuidado del ambiente.

5. claro que no, en mi opinión, pero hay personas que no se dan cuenta del daño que le ocasionan al medio (arrojando basuras a ríos, talando árboles, cazando animales, contaminando el medio ambiente con el humo de carros, industrias etc.) cuando ya se vean en condiciones en las que no se tenga una solución y se presenten las consecuencias; en ese momento pensaran en soluciones y será demasiado tarde.

6. que son acciones que pueden servir de supervivencia y comodidades para muchas personas, pero estas traen grandes consecuencias que transforman el medio ambiente y el hombre, menospreciando la importancia de la relación existente de estos.

7. brindando información acerca de la problemática ambiental dando a conocer las consecuencias que están presentado en los diferentes campos y que de alguna manera no nos hemos enterado de lo que está sucediendo; que para nosotros solo pueden ser comentarios, debido a que cerca de nosotros o de nuestro ambiente no están viviendo.

8. si, el hombre es un agente causal repetidor porque busca satisfacer las necesidades y comodidades hasta lograrlo, pero entiende el daño que hace así mismo a los demás y sobre todo a su mismo hogar. LA NATURALEZA.

9. hay muchas empresas que hacen muchas campañas pero a la gente le entra por un oído y le sale por el otro quizás ser más concretos o colocar mas canecas de basura o lo más importante que nos está acabando la capa de ozono por culpa de nuestra contaminación.

10. es que busca proteger la salud física , mental , social , y espiritual de los trabajadores en sus puestos de trabajo repercutiendo positivamente en las empresas.

-la salud ocupacional debe ser siempre una disciplina constante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com