ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Admisorio De Un Amparo Directo


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  412 Visitas

AUTO ADMISORIO DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO

Expediente: 1241/2014

Fecha de acuerdo: 11/09/2014

Fecha de publicación: 12/09/2014

Vista la demanda de amparo promovida por José de María Pérez Fuentes por propio derecho, se admite la demanda sin tramitarse el incidente de suspensión relativo, en razón de que no fue solicitado expresamente por el quejoso.

Remítase copia de la demanda a la autoridad señalada como responsable y pídasele su informe previo y justificado que deberán rendir dentro del término de tres días, en su caso remitiendo copia certificada legible, completa y ordenada de las constancias que acrediten la existencia del acto reclamado, así como todas aquellas que sirvieron como base para emitirlo, en el que se le solicite a la autoridad responsable la aclaración y el fundamento legal que utilizo y considero como correcto al llevar a cabo ese acto de autoridad en contra del quejoso.

Por recibido el oficio número 1241/2014, del C. Presidente de la Segunda Sala del Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, con los anexos que se acompa¬ñan, previa razón que se deje en el juicio de amparo directo número 1241/2014, desglósese de dicho juicio, la demanda de amparo que obra a fojas 22/2014, inclusive.

Con la misma y el oficio de cuenta, fórmese y regístrese el ex¬pediente relativo al amparo promovido por la Lic. Andrea Martin del Campo Zaballa, apoderada legal del Sr. José de María Pérez Fuentes contra la men¬cionada Sala. Acúsese recibo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com