ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Admisorio


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA

JUICIO NUM.: 343

En ECATEPEC ESTADO DE MEXICO a 17 de Febrero.

VISTO el escrito de demanda que aparece firmado por el quien promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunal el día 14 de febrero del 2014 en curso, al respecto SE ACUERDA:

Registre se y fórmese el expediente respectivo.

Con fundamento en los artículos 1054, 1055 fracción VIII, 1357, 1373, 1379, del Código de Comercio y demás relativos, se admite la demanda y con las copias simples exhibidas, córrase traslado y emplácese al C. Juez de lo civil de primera instancia

Para que dentro del término de 15 DÍAS, que señala el último de los preceptos legales invocados den contestación a la demanda. Con fundamento en el artículo 1069 de la Ley invocada, se tienen por ofrecidas las pruebas señaladas en el capítulo correspondiente de la demanda, quedando en el expediente las documentales a la vista de las partes.

En los términos de los artículos 1054 y 1069 de la Ley que rige a este Tribunal, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN SOLICITADA para los efectos de que las cosas queden en el estado en que se encuentran hasta en tanto se dicte sentencia en el presente juicio, debiendo para ello el (la) promovente garantizar ante el Juzgado, en un término de 15 DÍAS, contados a partir de la fecha en que surta efectos la notificación del presente acuerdo, el interés que se deriva del acto administrativo impugnado, apercibida que de no hacerlo la SUSPENSIÓN dejará de surtir sus efectos. Con apoyo en el artículo 1377 de la Ley de la materia, se tienen por designados como autorizados de la parte actora a las personas que en su escrito indica. Túrnense los presentes autos al C. Magistrado Licenciado en el caso, para los efectos que señala el artículo 173 y 176 de la Ley antes mencionada.

SE SEÑALA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA DE LEY EL DIA 14 de Marzo de 2014.

NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE. Así lo acordó y firma el C. Lic. , ante la C. Secretaria de Acuerdos María Luisa Vázquez Mota que da fe. DOY FE.

_________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com