ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion De Procesos Administrativos 2


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  2.190 Visitas

Página 1 de 2

Casos Automatizacion de Procesos Administrativos 2 ejercicios del capitulo 1 al 4

Ejercicios del Capítulo 1

Autoevaluación 1

1. ¿Por qué es importante el conceptode sistemas en el análisis de sistemas? Es importante que exista un concepto desistemas porque permite verificar procesos tanto de entradas y salidas de cada insumo o actividad.

2. ¿En qué consiste el enfoque sistemático y que utilidad tiene en las organizaciones? El enfoque sistemático permite a las organizaciones analizar y ver todo lo que los rodea, consiste en dar énfasis inicial a las metas y propósitos que hace y como lo hace.

3. ¿Para qué sirve el modelo IPO? Sirve para retroalimentar los insumos o procesos de manera que se modifiquen las salidas del sistema y tenga un mejor panorama de lo que se realiza y como se realiza.

4. ¿En qué consiste el enfoque de la “caja negra”? Es cuando se conoce el sistema, loselementos e interrelaciones, se puede decir cosas confiables acerca de la salida del sistema.

5. ¿En qué consiste el enfoque de la “caja blanca”? Implica analizar losprocesos internos del sistema, no se tienen claras las situaciones ya que las entradas se transforman en salidas.

6. Defina con sus palabras subsistema: Es un sistema que esta dentro de otro sistema. Puede ser dependiente o independiente de otro sistema o subsistema dentro de otro sistema.

7. Defina los términos eficiencia y efectividad: Eficiencia: Puede ser el medio por el cual algún recurso o entrada pueden funcionar para el logro de resultados. Efectividad: El grado mínimo que se deba utilizar para lograr las metas. Estos términos pueden aplicarse en las organizaciones en conjunto con los equipos de diferentes unidades, tener líderes que sepan manejar los términos para que los objetivos de la organización se logren rápido y con poco material.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com