ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorreflexiones


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 2

Autorreflexiones

Hola todos, les pongo las preguntas que deben ustedes contestar en esta autorreflexión

1.- ¿Qué aprendí en esta unidad?

R= Aprendí que todos los seres humanos debemos vivir en sociedad, de igual manera aprendí un poco de la economía que vemos y llevamos a diario.

2.- ¿Qué relevancia tuvieron las actividades que realice (Foro: indicadores socioeconómicos y Evidencia de aprendizaje) para un mejor conocimiento del estado dónde vives y en general del país?

R= En los indicadores socioeconómicos casi siempre nosotros como sociedad ignoramos que existen muchos sectores productivos en el estado y la relevancia que tuvo fue que aprendí en que sectores nos encontramos (Yucatán), y que le damos al país para el bienestar de la sociedad

En la evidencia de aprendizaje investigué la aportación de mi región en temas económicos y/o sociales mediante el uso de indicadores.

La relevancia fue que no tenia conocimientos de esos indicadores, pero afortunadamente la investigación sirvió para que tenga conocimientos de cómo vamos en el estado y en general en todo el país en Educación desafortunadamente no somos muy buenos porque avanzamos poco, en Salud aunque en salud vamos un poco mejor todavía no falta para tener mejores clínicas, en Empleo nos pega muy fuerte porque no se genera empleos desde hacer muchos años, Sectores productivos o Demografía.

3.- ¿Dónde puedo aplicar lo aprendido en esta unidad?

La mayor parte de lo que he aprendido me permite ponerlo en práctica en mi trabajo y en mi vida personal, sin embargo algunos contenidos siento que no están muy claro para poder aplicarlo.

Los contenidos que me han servido, me permiten poder mejorar y sistematizar muchas de las actividades que realizo a diario, mientras que en mi vida personal, me permiten poder ser una mejor persona y ser humano.

Como por ejemplo en el contenido Los seres humanos como seres sociales: la necesidad de vivir en sociedad, este contenido es verídico nosotros como seres humanos tenemos que interactuar como seres sociales.

La presencia de la economía en nuestras vidas, eso lo vemos a diario, en el supermercado, mercado, en la tienda, en todos lados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com